• Llámanos : 55 53.52.82.52

Servicio técnico equipos rational

Servicio técnico equipos rational

Servicio técnico Equipos Rational

RATIONAL Service Partner

Brindamos Servicio técnico equipos Rational con la mano de obra mejor calificada ya que recibimos entrenamiento de forma periódica para estar actualizados en los modelos anteriores y en los nuevos icombi.

En Euromex Service ofrecemos planes de mantenimiento programado a través de pólizas que van desde un horno hasta cadenas comerciales u hoteles con múltiples hornos Rational en varios sitios; déjenos visitarlo para buscar el plan que mejor se acomode a sus necesidades, nosotros sabemos como hacerlo.

Catálogo online piezas y refacciones Rational

reparación hornos rational para restaurantes
reparación hornos rational

Reparación equipos Rational

Distribuidor autorizado piezas y refacciones para equipos Rational - Servicio técnico equipos Rational

¡Tenemos la experiencia para brindar servicio a tus equipos Rational SCC, Rational SCC WE, icombi, Vario Cooking e iVario!

Contamos con un amplio stock de refacciones para asegurar que tu equipo siempre este en las mejores condiciones aumentando su productividad y vida útil.

Nuestra experiencia en el área de gastronomía se traduce en el entendimiento de las necesidades en la preparación de alimentos por lo que sabemos que sus equipos requieren uso continuo y deben estar operativos la mayor parte del tiempo laboral, y están expuestos a averiarse.

Es por esto que Euromex ofrece servicios de mantenimiento programado (Pólizas o por evento).

Facebook
Instagram