Euromex Service Guatemala

Euromex service logo

Teléfono

-FAX (+502 2390-9100)
-Coordinación Técnica (+502 4215-5935)

Email

serviciotecnicogt@euromexservice.com

Dirección

1ra Avenida 9-43 Zona 9, Guatemala, Guatemala.

Euromex Service Guatemala

Brindamos Servicio técnico y refacciones a equipos gastronómicos de la industria alimentaria

Tenemos la experiencia y el equipo de técnicos calificados para brindar servicio técnico a tus equipos gastronómicos. Nuestro servicio de mantenimiento preventivo para equipos Rational, para cadenas hoteleras, restauranteras o de servicio.

Cotiza tus piezas y refacciones con nosotros

Contamos con stock y puedes solicitar la cotización de tu refacción desde nuestro sitio web y un agente te responderá y brindará seguimiento de manera ágil y personalizada.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Solicita ahora nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para prevenir descomposturas en tu equipo, puedes hacerlo a través de nuestro sitio web.

Pólizas de Mantenimiento

Nuestra misión es mantener sus activos trabajando de manera eficiente al más bajo costo, generando innumerables ahorros en las áreas de cocina y panadería, contamos con las herramientas y el capital humano para garantizar la calidad de todos nuestros servicios.

Piezas y Repuestos

Contamos con repuestos de más de 20 líneas de equipos dentro de las que se incluyen las mejores marcas del mundo tanto nacionales como internacionales

Contamos con técnicos especializados en mantenimiento de equipos gastronómicos y cocinas industriales y certificados en marcas importantes:

como mantenimiento y servicio técnico Rational, Bunn Irinox, Firex, Hardt, Roboqubo, Simonelli, Sottoriva, Unfiller, Zucchelli, Icematic, entre otras. Para realizar todo tipo de mantenimientos en la industria gastronómica garantizando el funcionamiento correcto de su equipo gastronómico.

Ponte en contacto con nosotros y obtén un plan a la medida de tus necesidades.

Solicita tu servicio con nosotros.

Brindamos Servicio técnico y refacciones a equipos gastronómicos de la industria alimentaria

    reparación hornos Rational Guatemala
    Facebook
    Instagram